Detienen a hombre por cometer actos lascivos a menor de 9 años

1164_23CCC- JM (1) copy5
7 de febrero, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:

Sur del Lago — Jhon Carlos Araque Márquez, de 28 años de edad, fue detenido la noche del miércoles por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras ser acusado de realizar actos lascivos a una menor de 9 años de edad, en su residencia ubicada en la parroquia Carlos Quevedo, en el municipio Francisco Javier Pulgar, así lo informó mediante una nota de prensa el G/D Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial.

Autoridades policiales recibieron una denuncia por parte de una joven de 18 años de edad, quien refirió los actos hechos a la menor. Oficiales del cuerpo policial realizaron la búsqueda del presunto responsable, siendo localizado un par de horas después tranquilamente cenando en su residencia.

Familiares de la menor indicaron que el aprehendido reside cerca de la vivienda de los familiares de la niña, situación que le facilitó ganarse la confianza de los mismos y aprovechar esa circunstancia para intentar abusarla.

En varias oportunidades Araque manoseaba a la niña, pero ésta por temor a las amenazas no se atrevía a hablar con sus familiares.

Comente