En Lagunillas

Detienen a enfermero con insumos médicos

INSUMOS decomisados
15 de julio, 2016 - 1:04 pm
Nervin Torres / [email protected]

«Rivera fue puesto a la orden del Ministerio Público», dijo el comisario Borjas

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — Funcionarios adscritos al patrullaje motorizado de Polilagunillas encontraron dentro de una casa 567 insumos médicos que eran vendidos de forma ilegal.

Néstor Borjas, director de la institución policial, detalló que la casa es propiedad de Douglas Enrique Rivera, de 51 años, y está ubicada en la urbanización Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda. «La investigación determinó que el propietario de dicha casa trabaja de enfermero desde hace 22 años en el hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda».

«Rivera fue puesto a la orden del Ministerio Público», dijo el comisario Borjas.

Entre lo retenido se encuentran frascos de solución de Cloruro de Sodio al 0.45%, envases de Cloruro al 0.9%, bolsas de solución isotónica, 20 equipos pericraneal, elaborados con material sintético; lote de pares de guantes número 6, 7, 8 y 10 con logo del IVSS. También hallaron compresas de laparatomía de diferentes diámetros, soluciones de yodo, récipes médicos y sellos del hospital Pedro García, polvos de Oxacilina, 25 empaques de soluciones inyectables, varios catéters intravenoso, pinzas para cordón umbilical, inyecciones, gasas, entre muchas cosas más.

Trascendió que el detenido es hermano de Dixon Rivera, quien es coordinador de Misión Ribas en Lagunillas y organizador del PSUV en el tramo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente