Detienen a dos asaltantes en Colón

23d-pillos-santa-brbara_01.jpg - 14.58 Kb
29 de octubre, 2014 - 8:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Un hombre identificado como Irwin Savier Ochoa Mavárez, de 27 años, y un adolescente de 15, fueron detenidos este lunes en la tarde, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego de asaltar a una mujer de 22 años en la avenida 8 de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Sur del Lago — Un hombre identificado como Irwin Savier Ochoa Mavárez, de 27 años, y un adolescente de 15, fueron detenidos este lunes en la tarde, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego de asaltar a una mujer de 22 años en la avenida 8 de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

A través de una nota de prensa, Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, detalló que Ochoa Mavárez y el menor sometieron a punta de pistola a la víctima para despojarla de un bolso con sus pertenencias.

Los funcionarios activaron sus equipos y en un recorrido por la zona, divisaron a los dos sujetos en la moto, procedieron a la detención y una requisa corporal.

El jefe policial indicó que al par de pillos  les fue decomisada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32, sin marca visible, con seis cápsulas en su estado original.

Los dos detenidos fueron trasladados a la estación policial en la referida localidad y puestos a la orden de la Fiscalía 16.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente