Detienen a comerciante y a pareja de un «pran» por muerte de Andrea Paola

1435_21BBBBBBBB
13 de noviembre, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los detenidos fueron capturados en Maracaibo. Están considerados como autores del crimen. A la mujer la capturaron en el barrio 18 de Octubre y al hombre en una lujosa quinta del norte de la ciudad.

Maracaibo —Tras las investigaciones del CICPC quedó esclarecido el crimen de Andrea Paola Nava Atencio (28).
El cual ocurrió el pasado 15 de octubre en la calle B del sector 18 de Octubre dentro de un taxi. Fueron detenidos dos de los autores del crimen.

Uno de los detenidos es un conocido comerciante marabino identificado como Carlos Negrón y la pareja de un pran del retén El Marite conocida como Mariela.

La captura de estas personas se produjo el lunes, a Negrón lo detuvieron en una lujosa quinta al norte de Maracaibo, y a la mujer, en el barrio 18 de Octubre. Ambos se encuentran en el retén El Marite.

El hecho

La noche del 15 de octubre, Andrea Nava fue sorprendida cuando iba en un taxi, por dos pistoleros por la urbanización Canta Claro.

Había salido de su casa ubicada en la avenida Milagro Norte, diagonal al complejo de villas Bayona. Allí vivía con su marido, Renny Fuenmayor.

La joven mujer era la menor de cuatro hermanos. Los reportes policiales revelaron que Andrea Nava llamó a Ricardo Colón, su amigo, quien trabaja en la línea Taxi Popular en su viejo Malibú, color blanco.

Daño colateral

Quince tiros impactaron el vehículo del lado del conductor, pero fue Andrea la que recibió más balazos.

Cuatro disparos la alcanzaron en la región intercostal y a Ricardo Colón, uno en el brazo derecho y otro en la espalda.

La muerte llegó hasta la joven, una víctima colateral del caso.

Comente