Detienen a alias «El Gordo» tras robar a un taxista en San Francisco

qpplaceholder
18 de marzo, 2015 - 6:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Un presunto delincuente fue detenido por funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisur) cuando robaba a un taxista tras apuntarlo con un arma de fuego. El hecho se registró en la calle 49C del barrio Universidad, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

El ciudadano responde al nombre de Ángel Gabriel Hernández (25), alias «El Gordo», fue capturado por funcionarios de la Brigada Motorizada en conjunto con la Unidad de Patrullaje de la Policía Bolivariana de San Francisco, quienes iniciaron una persecución al percatarse del robo.

Según información suministrada por el director del cuerpo de seguridad del municipio sureño, Harrys Romero, el vehículo abordado por Hernández  era un Chevrolet modelo Malibú de color azul, placas PEK 060 el cual está siendo sometido a las experticias de rigor por los funcionarios.

Fuentes policiales señalaron que se encuentran tras la pista de un sujeto apodado «El Stuart», quien se encuentra prófugo de la justicia y  presuntamente reside  en el barrio Alberto Carnevali, parroquia Domitila Flores.

Los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en la zona para resguardar la integridad y los bienes de los habitantes.

Comente