Detienen a agresores de mujeres en Cabimas

qpplaceholder
11 de junio, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Efectivos de Policabimas detuvieron la mañana de ayer a  dos sujetos por el delito de maltrato contra la mujer, hechos ocurridos en el municipio Cabimas en diferentes sectores.

José Vergara, director de Policabimas, informó que recibió varias denuncias telefónicas de parte de la comunidad, en las que manifestaban que los ciudadanos golpeaban y maltrataban psicológicamente a sus parejas, por lo que de inmediato se activó una comisión y se logró detener a los dos implicados en este hecho.

Señaló que los detenidos responden al nombre de José Franco Medina Fernández (41) y Eduardo José Herrera Adam (38) este último, comerciante del estado Lara. Ambos fueron puestos a la orden de un tribunal para ser procesados por la justicia.

Vergara acotó que durante la acción cometida por Herrera se desencadenó un accidente, al arremeter contra varias viviendas del sector Barlovento del callejón San Mateo, mientras perseguía a su pareja a bordo de una camioneta. Herrera resultó herido de gravedad.

Comente