Detienen a adolescente solicitado por homicidio

qpplaceholder
5 de diciembre, 2014 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) capturaron a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles a un adolescente en la terminal terrestre de Maracaibo.

Los funcionarios que se encontraban en labores de patrullaje en dichas instalaciones notaron la actitud sospecha y le dieron la voz de alto al menor, quien adoptó una actitud nerviosa e intentó huir del lugar desafiando a los oficiales.

Luego de ingresar su cédula de identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el joven de 17 años se encontraba solicitado por el Tribunal Penal en Función de Control, Nº 1 del estado Nueva Esparta, por el delito de homicidio, con fecha 14 de noviembre de 2014.

Se presume que se encontraba en las instalaciones de la terminal terrestre para abordar una unidad que lo llevara hasta Colombia o hacia otra ciudad de Venezuela.

Para el día de ayer el joven de 17 años fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de menores.

Comente