Detenidos sujetos que atracaban un autobús

qpplaceholder
21 de mayo, 2015 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El pasado martes en la tarde tres sujetos abordaron una línea de transporte de Uniseis, sometieron al conductor para cambiar la ruta de la unidad y procedieron a robar a los pasajeros. En la unidad se encontraban alrededor de 20 personas.

Un efectivo de Polimaracaibo que se encontraba en la calle 93 de Padilla fue alertado por un transeúnte sobre la irregularidad y de inmediato el oficial reportó la situación y varios funcionarios comenzaron la persecución de la unidad.

Los detenidos responden a los nombres de Ranfer  Raley Fernández (21) y Andry Ramón Polanco (26), el otro sujeto implicado al momento que los policías se subieron al autobús se hizo pasar por el colector del mismo y huyó del lugar, informó el director encargado de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres.

Una de las víctimas indicó que inicialmente se había montado uno de los atracadores (el que huyó), y en la parada siguiente los otros dos sujetos, y bajo amenaza de muerte desviaron la ruta y despojaron de sus pertenencias a los usuarios. «Pensé que nos iban a matar, pero los oficiales nos salvaron», dijo el sexagenario, quien permanece bajo anonimato por su seguridad.

Ramírez indicó que la presunta arma era un facsímil y que los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público.

Comente