Detenidos siete indocumentados

1560_23 B
25 de marzo, 2015 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Oficiales policiales se mantienen en constantes operativos para realizar estas detenciones

Foto: Cortesía

La mayoría de estas personas fueron detenidas ejerciendo el comercio informal, situación prohibida terminantemente para ciudadanos extranjeros.

Maracaibo — Siete ciudadanos extranjeros e ilegales en el país fueron detenidos, en horas de la mañana de este lunes, en procedimientos realizados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el centro de la ciudad, específicamente en la parada de los buses de Palo Negro, calle 100 Libertador.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas informó que  en la jornada de solicitud de documentos de identidad fueron detenidos por indocumentados las siguientes personas: Diober Enrique Paternina Matos (31), Adelfo Abello Varonz (42), Julián Cantillo Rodríguez (25), Elkis Javier Jamaica López (29), Oscar Eduardo Valolles Pana (38), David Martínez (23) y José Luis Centeno Ayala, de 33 años de edad.

La mayoría de estas personas fueron detenidas ejerciendo el comercio informal, situación prohibida terminantemente para ciudadanos extranjeros.

Estas acciones están enmarcadas en las leyes vigentes, referidas al control de este tipo de situaciones que desvirtúan la seguridad interna, tanto zuliana como nacional.

Este operativo fue desarrollado por oficiales a pie pertenecientes al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente, adscritos al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este.

Los detenidos fueron entregados al personal autorizado del Servicio Autónomo de Inmigración, Migración y Extranjería (Saime), para determinar su inmediata deportación a sus países de origen.
Esta información se conoció mediante una nota de prensa del CPBEZ.

Comente