Detenidos dos militares por bachaqueros

16a
17 de julio, 2016 - 1:31 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Un reporte del comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), indicó que el arresto se llevó a cabo, ayer, sábado

Foto: Agencias

Barquisimeto — Un coronel del ejército venezolano, en compañía de un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos civiles, fueron aprehendidos en Barquisimeto, por vender de manera ilegal productos de la cesta básica.

Un reporte del comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), indicó que el arresto se llevó a cabo, ayer, sábado. Los detenidos quedaron identificados como; Coronel (E), Víctor Manuel Matos Rojas, quien pertenece a la secretaria permanente de registro del Ejército y el sargento primero, Miguel Ángel López Soto, plaza del Comando de la Zona 11 de la GNB.

Además fueron capturados junto a los militares, dos civiles, quienes comercializaban mantequilla, marca Beiker y harina de trigo La Nieve, para llevarlas desde Maracaibo hasta el municipio Palavecino de la Ciudad de Barquisimeto.

Sobre ellos recae la causa de presunto desvío de mercancía y venta con sobreprecio, los mismos no portan la documentación que ampare la legalidad de la mercancía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente