Detenidos dos hombres por violencia de género

page
30 de junio, 2015 - 7:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dírimo Vera a la derecha y Hugo Maldonado a la izquierda

Foto: Cortesía

San Francisco — En dos procedimientos diferentes funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) a dos ciudadanos por el delito de violencia familiar.

Los sujetos fueron identificados como Dírimo Vera y Hugo Maldonado, quienes agredieron a sus parejas.

Vera de 46 años de edad fue detenido en su domicilio, ubicado en el sector Sabana Grande de la parroquia Marcial Hernández por agredir de manera física y verbal a su esposa y a su hijo adolescente.

Agresión

El sujeto le ocasionó lesiones a su esposa y los amenazó de muerte con un machete y un cuchillo.

Por otro lado Maldonado fue aprehendido tras agredir físicamente a su concubina, quien tras el hecho realizó la denuncia en la sede de la policía de San Francisco, ubicada en la Circunvalación N° 1.

La detención de Maldonado se produjo en el sector El Silencio de la parroquia Domitila Flores, específicamente en la Av. 50 con calle 163.

Cabe destacar, que Maldonado al ver a la comisión policial en el lugar, intentó huir de la escena pero fue capturado a los pocos metros de donde se encontraba inicialmente.

Detenidos

Ambos sujetos se encuentran detenidos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público quien se encargara de juzgar tanto a Vera como a Maldonado por los delitos de agresión tanto física como verbal en contra de sus familiares.

Comente