Dos detenidos y varios procedimientos en marcha

Detenido responsable del envío de 82 kilos de droga a través de MRW

fiscalía
25 de julio, 2018 - 2:48 pm
Agencias

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención del ciudadano Edgard Vitelio Bermúdez por ser responsable del tráfico de 82 kilos de cocaína a través (MRW

Foto : Agencias 

Caracas – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención del ciudadano Edgard Vitelio Bermúdez por ser responsable del tráfico de 82 kilos de cocaína a través de la empresa de encomiendas Mensajeros Radio Worldwide (MRW).

En transmisión de Venezolana de Televisión, el fiscal recalcó que el peso de la ley caerá sobre cualquier venezolano que cometa hechos delictivos.

«Aquí no habrá ningún tipo de contemplación contra quienes pretendan robar, matar, asesinar, delinquir, sean corruptos o delincuentes comunes. El tratamiento será el mismo, porque ya basta que en este país se haya pretendido, en el pasado, creer que se podía cometer este tipo de hechos y luego con la extorsión de fiscales del Ministerio Público y de abogados quedar libres», enfatizó Saab.

El 11 de julio, el fiscal informó que se logró la incautación de los estupefacientes en cinco envíos que se realizaron desde las oficinas MRW en La Fría, Táchira, y Lecherías. en Anzoátegui, con destino a Holanda y Costa de Marfil.

Detalló que entre el 20 y el 22 de junio los funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron unos bultos con droga.

Lea También: Caso Evio Di Marzo, Fiscal Tarek Williams Saab Fue detenido el encargado de seguridad

En la primera revisión se encontraron en una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda un total de 22,850 kilogramos de cocaína. En otra acción descubrieron 16,180 kilogramos de esta droga en una mesa de madera con doble fondo que sería transportada a Costa de Marfil, África.

En un cuadro incautaron 14,560 kilos de este estupefaciente, que tenía como destino la Costa de Marfil, y en otro cuadro que iba hacia Holanda hallaron 15,960 kilos de cocaína. En otro procedimiento decomisaron 12,450 kilos de cocaína en el interior de dos butacas y dos cojines blancos con destino a la referida nación africana.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente