Detenido sujeto por robar una red de farmacia

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Mises Enrique Sánchez Perdomo (44), fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), luego de ser denunciado por el robo de varios artículos de aseo personal. El suceso se registró  el pasado  fin de semana, dentro de una red de farmacia ubicada en la Urbanización La Coromoto, municipio  San Francisco.

(G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, manifestó que Sánchez Perdomo fue denunciado por el gerente del establecimiento comercial al percatarse del hecho y denunciar al hampón antes las autoridades.  La detención la realizó una comisión policial adscritos al Centro de Coordinación Policial número 5, pertenecientes al plan Patrullaje Inteligente, quienes realizaban una ronda de vigilancia en la zona cuando ocurrió el robo, por tal motivo el delincuente fue detenido minutos después de cometer el robo.

Sánchez Perdomo fue detenido  y quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quien se encargará de juzgar y condenar al sujeto por los delitos antes mencionados.

Comente