Detenida «La Gloria» por robo en supermercado

1997_15 DDD-- LA GLORIA
23 de junio, 2016 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — Los constantes robos que realizaba en distintos supermercados de la ciudad llegó a su fin.

Una mujer identificada como Gloria Angélica Hernández Rodríguez (34), llegó la mañana de ayer al supermercado Multitienda La Zuliana 18, ubicado en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde merodeó el establecimientos durante horas y luego prosiguió a robar productos alimenticios de primera necesidad.

La fémina fue avistada por un empleado del establecimiento, quien notificó la novedad a su superior, y posteriormente al Cpbez.

De inmediato los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, acudieron al sitio y capturaron a «La Gloria» dentro del supermercado. Al revisar su bolso le consiguieron 10 kilos de caraotas negras y artículos de higiene personal, valorados en una alta suma de dinero.

La detenida para evitar su traslado a la sede policial  comenzó a gritar y actuar de manera agresiva contra los uniformados.

Extraoficialmente se conoció que la delincuente es conocida por la zona, debido a los constantes robos que perpetraba en los supermercados de Cuatricentenario.
Por este hecho, la mujer quedó bajo disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público (MP) para que enfrente los cargos judiciales.

Comente