Detención

qpplaceholder
31 de marzo, 2015 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — La mañana de este domingo fueron arrestados tres hombres dedicados presuntamente al microtráfico de sustancias estupefacientes, los detenidos fueron identificados como Damanson Carrasquero (37), Luis Palmar (29) y Franklin Monrroy (34), hecho ocurrido en el sector La Ranchería, de la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá.

Los sujetos fueron avistados a bordo de una moto con actitud sospechosa por los que los funcionarios procedieron a darles la voz de alto, al momento de realizarle la inspección corporal a uno de los hombres se le incautó 20 envoltorios de presunta droga denominada bazuco.

En otro procedimiento aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este lunes una comisión de Polimachiques llegó hasta las adyacencias del sector El Trébol, logrando recuperar varias computadoras que habían sido robadas de la Escuela Básica Nacional Bolivariana de FundaPerijá.

Según representantes de la institución, el pasado sábado por la noche, unos sujetos entraron al plantel educativo llevándose varias computadoras de la sala del aula virtual; durante la recuperación de las computadoras no hubo personas detenidas en el lugar.

Comente