Detención de polisur «es un malentendido»

1163_21BBB- JM (1)
6 de febrero, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer martes, fuertes rumores se corrían en las redes sociales sobre la presunta detención de un supervisor agregado de la Policía de San Francisco (Polisur) al momento que se le sorprendió como chofer de un autobús que transportaba mercancía ilegal presuntamente hacia Colombia.

La captura presuntamente estuvo a cargo de oficiales del Cuerpo Bolivariano de la Policía del estado Zulia (Cbpez) en la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo. Sin embargo, ninguna fuente policial de la institución confirmó la institución.

Al ser confirmado sobre lo sucedido, el comisario de la policía sureña, Danilo Vílchez dijo que sí había alguien que debía dar detalles de lo sucedido, éste debía ser las autoridades del Cpbez, pero que todo se trató de un ma-lentendido y que en su debido momento el efectivo se apersonará junto con su abogado hasta los medios de comunicación que han afirmado tal acusación.

El hombre presuntamente fue detenido junto a una mujer, y de quien se presume sea la dueña de 40 bultos escolares, 10 sacos de fertilizantes, y Bs. 110 mil en efectivo.

Comente