Detención de cinco sujetos generó pánico en el Sambil

1786_21 b
12 de noviembre, 2015 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gran movimiento policial se avistó a los alrededores del Sambil

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La detención, ayer, de cinco presuntos secuestradores causó terror entre los empleados y clientes del centro comercial Sambil Maracaibo.

Un empleado del centro comercial señaló que «veía cómo las personas salían corriendo, sobre todo por la parte del Banco de Venezuela (salida Sinamaica) y por las escaleras mecánicas. Tenían a cinco chamos tirados al piso y esposados». Los trabajadores, al notar la detención de estos sujetos comenzaron a bajar las santamarías de los establecimientos.

Según transcendió, al parecer, estos hombres tenían la intención de secuestrar a un empleado del banco, quien al salir de allí notó la actitud sospechosa de uno de ellos y de inmediato avisó a un oficial del Gaes que se encontraba allí, quien detuvo al sujeto.

Mientras se procedía la detención del presunto delincuente, los otros cuatros estaban sentados en una banca y gritaban: «Primo, primo, primo» e intentaron huir, pero ya se encontraban oficiales en las entradas del Sambil. Asimismo, se conoció que, al parecer, son señalados por robar en las tiendas.

Comente