Participaron todos los cuerpos de seguridad

Despliegan 800 efectivos en el Zulia

despliegue policial
13 de octubre, 2016 - 9:23 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los uniformados tuvieron cita, ayer a las 6:00 de la tarde en el Parque Urdaneta

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — A propósito del relanzamiento del Plan Patria Segura y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, 800 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del estado Zulia, fueron desplegados en las zonas con mayor indice delictivo en la región.

Los uniformados tuvieron cita, ayer a las 6:00 de la tarde en el Parque Urdaneta, ubicado en la avenida Padilla de Maracaibo y el despliegue fue coordinado por el comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Zulia, general de división, Luis Morales Guerrero.

La máxima autoridad de la PNB, señaló que Maracaibo es el municipio con mayor índice delictivo es Maracaibo, razón por la cual los efectivos intensificaron sus labores en la entidad.

Asimismo, los municipios abordados fueron Maracaibo, San Francisco, Jesús María Semprún y Colón. Los uniformados se desplegaron en 160 motocicletas y 100 unidades radiopatrulleras del CICPC, CPBEZ, Policías Municipales, PNB y GNB.

Cabe recordar, que este tipos de despliegues se estarán realizando durante todos los fines de semana y días festivos con el fin de atacar los delitos, tales como: El robo y hurto de vehículos, porte ilicito de armas. Asimismo, lograr la captura  de personas solicitadas por homicidio, así lo dio a conocer el general de Brigada, Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente