Desarticulan parte de la banda «El Petit»

qpplaceholder
13 de agosto, 2014 - 7:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Un nuevo golpe al microtráfico de drogas dio la policía de San Francisco a la banda «El Petit», dedicada a la distribución de estupefacientes en varias zonas de la jurisdicción, sobre todo en las parroquias José Domingo Rus, Los Cortijos y Domitila Flores.

Esta vez tres de sus integrantes fueron capturados en plena faena, cuando un sujeto caminaba en actitud sospechosa por la calle 213 con avenida 45 de Fundabarrios, los funcionarios de Polisur le dieron la voz de alto y este corrió hacia una vivienda en donde lo esperaban dos féminas.

Los oficiales se introdujeron a la casa y lograron la detención de Meglen Gregorio Petit Urdaneta (45) y cabecilla de la banda. También dos mujeres que respondieron a los nombres de Rosa Alcántara Márquez (38) e Isamar Joselín Pernía Pernía (24).

Según el reporte policial, Petit estaba solicitado por la Fiscalía 11 delMinisterio Público y por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de homicidio intencional  de fecha 31 de diciembre del 2006.

También se conoció que Meglen Petit estaría implicado en el secuestro del joven comerciante José Rincón, quien fue rescatado en mayo del 2008, luego de permanecer varios días privado de su libertad.

Comente