Desarticulada red que explotaba a travestis y transexuales venezolanos

prostitucion de travestis
31 de julio, 2016 - 9:40 am
Génesis Rosario / [email protected] / Agencias

Una vez en España, se tomaba fotografías a las víctimas y se colgaban en web de contactos eróticos, para así publicitar sus servicios

Foto: Referencial

España — Una banda dedicada a explotar sexualmente a travestis y transexuales venezolanos fue desarticulada en España, en el procedimiento tres personas fueron detenidas.

Al parecer captaban a los travestis y transexuales de las zonas más pobres de Venezuela.

Tras la denuncia de una de las víctimas y luego de casi un año de investigaciones desde Barcelona, se logró desmantelar esta red, cuyos integrantes ofrecían a las víctimas venezolanas trasladarse a España para ejercer la prostitución con la promesa de ganar importantes cantidades de dinero en poco tiempo.

El líder del grupo, ahora detenido, contaba con la ayuda de su madre en Venezuela, donde la mujer se encargaba supuestamente de contactar con las víctimas, que eran seleccionadas entre los sectores más desfavorecidos de diferentes localidades del país.

Una vez en España, se tomaba fotografías a las víctimas y se colgaban en web de contactos eróticos, para así publicitar sus servicios.

A las víctimas se les obligaba a continuar con el «servicio» alegando que debían cancelar una gran deuda, si no cooperaban las amenazaban.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente