Decomisan 62 panelas de presunta marihuana

qpplaceholder
28 de octubre, 2015 - 5:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia detuvo a Yaniro Roberto García Iguarán y Glenis María Téllez López, ambos de 32 años de edad, por estar presuntamente vinculados al tráfico de sustancias prohibidas, luego de encontrar dentro de una residencia ubicada en la avenida 82G del barrio Negra Matea, 50 panelas de presunta marihuana.

(G/D) Carlos Sánchez, director general del CPBEZ indicó que fueron confiscados 50 panelas de presunta Cannabis Nativa (marihuana), con un peso aproximado de 26 kilos con 546 gramos. Efectivos policiales encontraron el alijo dentro de un clóset de la vivienda.

De igual modo en otro procedimiento efectivos castrenses ubicados en el punto de control fijo integral del Puente sobre el Lago de Maracaibo, en horas de la tarde de ayer, lograron incautar 12 panelas de presunta droga que eran llevadas en un saco por dos sujetos.

El general de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia manifestó que los guardias nacionales al avistar una camioneta que subía por el distribuidor hacía el Puente, al ver la comisión motorizada aumentaron la velocidad, situación que alertó a los funcionarios por lo que decidieron darle la voz de alto.

Los detenidos identificados como Henry Fredy Bracho (36) y Edwin González Ramos (34), ambos venezolanos, iban en la camioneta Pick- Up de color gris,  al hacerles la requisa, tanto corporal como al vehículo a González se le halló entre sus brazos un saco blanco donde ocultaba las 12 panelas, las cuales pesaron un total de 11 kilos con 200 gramos de droga tipo marihuana.

Comente