Cuatro hombres fueron detenidos por violencia de género

qpplaceholder
3 de febrero, 2014 - 7:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo- Cuatro denuncias por violencia de género fueron procesadas por el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) este sábado en los municipios Valmore Rodríguez, Lagunillas, Sucre y Maracaibo.

Sobre estos hechos Julio Yépez Castro, Director General del órgano policial, indicó que el primero de los casos se registró en horas de la tarde en la calle principal del Sector Américo Araujo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez cuando los uniformados, detuvieron a Alfredo Enrique Rivero de 33 años de edad, por agredir física y verbalmente a su pareja. El detenido fue trasladado al Retén de Cabimas, a la disposición de la Fiscalía Nro. 47, del Ministerio Público.

La segunda aprehensión fue en la Calle 57, sector Bella Vista, parroquia Libertad, municipio Lagunillas donde funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Alonso de Ojeda – Venezuela pusieron a disposición del Ministerio Público a Rafael Eduardo Calis (24) por agresiones en contra de su concubina.

Otros hechos similares se presentaron en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo y Rómulo Gallegos de Sucre donde fueron arrestados Rubén Darío Paz Villalobos (37) y Daniel Antonio Reyes Flores (27) por arremeter violentamente contra sus esposas causándoles daños físicos y psicológicos.

Comente