Cuatro detenidos por violencia de género

qpplaceholder
16 de octubre, 2013 - 6:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Zulia — La violencia de género se manifestó con crudeza las últimas 24 horas en el Zulia, cuando fueron reportadas cuatro denuncias que involucran como víctimas a dos adolescentes en los municipios Maracaibo, San Francisco, Francisco Javier Pulgar y Mara.

Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), expresó que los detenidos están a la orden del Ministerio Público, pero con el agravante, en algunos casos, que hay adolescentes víctimas de estos hechos, lo cual conlleva a sanciones más drásticas en virtud de aplicarse lo estipulado en la Lopna.

En la parroquia Antonio Borjas Romero, sector El Samide, fue arrestado Johan Leal Marcalo Fernández, de 34 años de edad, denunciado por una adolescente de 14 años, quien sufrió una agresión en el rostro. Oficiales actuaron en la detención de Marcalo Fernández, y está a la orden del Ministerio Público.

Casi a la misma hora, la tarde del lunes, fue arrestado Jarinzon Vizcaíno González, de 34 años de edad, acusado de arremeter física y verbalmente a una ciudadana en el barrio Milagro Sur, parroquia Domitila Flores de San Francisco. 
En la madrugada de ayer, en el barrio Valle Encantado, del municipio Francisco Javier Pulgar, fue aprehendido Jackson Sánchez, de 23 años, denunciado por una adolescente de 16 años por agresión física.

Finalmente y también en la madrugada de este martes, fue ingresada al CDI de Santa Cruz de Mara una señora de 33 años, presuntamente violentada por su concubino, quien fue apresado en el sector El Guayacán, adyacencias de Nueva Lucha del municipio Mara.

Comente