Cpbez sorprendió a sujetos hurtando en escuela de San Francisco

robo de escuela san francisco
9 de octubre, 2016 - 9:50 pm
Nota de Prensa

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el robo se registró en horas del mediodía de este sábado

Foto: Cortesía

San Francisco. – Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, lograron la captura en flagrancia de dos elementos, hurtando dentro de la cantina de una escuela en el barrio El Manzanillo municipio San Francisco.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el robo se registró en horas del mediodía de este sábado, en la unidad educativa Raúl Osorio, ubicada en la avenida 25 D con calle 18, parroquia Francisco Ochoa.

Destacó Parisi que Rixio José González Negrete, de 33 años, que estaba en compañía de un  adolescente 14 años de edad, fueron denunciados por vecinos del plantel, que notaron la presencia de los dos individuos cuando ingresaron al recinto educativo, comunicándose de inmediato con los oficiales de guardia en el cuadrante 3° del plan Patrullaje Inteligente, quienes se apersonaron al sitios capturado a los infractores dentro de la escuela.

González Negrete y el adolescente retenido, quien es estudiante de la institución, quedaron en resguardo en la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalías 16  y 37 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente