Procedimiento

CPBEZ liberó a siete personas secuestradas en una caleta

15 B
15 de octubre, 2016 - 10:30 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los delincuentes, quienes lograron huir

Foto: Cortesía

Santa Rita — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), liberaron a siete personas secuestradas y desmantelaron una caleta de vehículos robados, ayer en horas de la mañana en un área de abundante maleza a las afueras de la zona urbana del municipio Santa Rita.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los efectivos recibieron una denuncia sobre el robo de una camioneta Fortaleza, color negro en el sector La Encrucijada.

De inmediato, los funcionarios iniciaron la búsqueda del automotor en una zona boscosa donde hallaron cuatro vehículos, entre ellos el denunciado.

Al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los delincuentes, quienes lograron huir.

En medio del careo, los efectivos del CPBEZ escucharon gritos de auxilio, que provenían de un «cambuche» y al realizar la inspección encontraron a las siete personas en cautiverio, quienes estaban amordazados y con los ojos vendados. Las víctimas habían sido secuestradas en la Lara-Zulia.

En el operativo fueron recuperados; un camión Súper Duty, color blanco, un Kia Spotage, una camioneta Ford FX4 y una camioneta Kía Sport.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente