Cpbez frustra robo y detiene a 5 sujetos

1064_noticias 8
26 de octubre, 2013 - 7:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Maracaibo — El general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que la madrugada del pasado viernes una comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial Cristo de Aranza, Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera, frustró un presunto robo, y en el hecho detuvieron a cinco personas.

La comisión se trasladó al sitio respondiendo a una llamada de unos vecinos, quienes denunciaron un hecho irregular en una vivienda ubicada en la avenida 100 (Sabaneta), cerca del Seguro Social, parroquia Cristo de Aranza.

Castro destacó que los detenidos son: Eduardo José Ferrer Díaz (26), bachiller asistente de Traslado; Robert Ricardo Amarís Ludovic (20), cuarto año de Derecho, sin oficio; Deiner Dainer Áñez Samorz (20), primer grado de instrucción y sin oficio; Rafael Carlos García García (23), sin oficio conocido; y Kendry Enrique Fuenmayor Guisa (23), supuesto alguacil suplente de un tribunal, según él mismo refirió a la comisión del Cpbez al momento del procedimiento.

En la residencia fueron localizadas dos armas de fuego, pistola calibre 7.65, sin marcas visibles, además de varios cargadores y cartuchos y una pistola 9 milímetros, sin marcas ni señales visibles; también un vehículo Dodge Dart, blanco, matrícula 195-296, año 1976. Las cinco personas fueron denunciadas por una ciudadana de 25 años de edad, quien los acusa de haberla sometido a la fuerza, junto con una amiga que la acompañaba al momento, con la intención de cometer un robo.

Comente