Cpbez detuvo a dos hombres por abusadores

1062_tmb 82
24 de octubre, 2013 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa CPBEZ

Maracaibo — Lino Ramón Molero, (51) fue detenido por una comisión del Cpbez, en horas de la noche del martes, señalado por el presunto delito de actos lascivos contra una niña de 8 años, procedimiento realizado en la urbanización Lomas de Maracaibo, calle 93A, con avenida 69B, de la parroquia Raúl Leoni. Molero fue denunciado por la progenitora de la menor.

La captura la practicó directamente en su residencia, una comisión del Centro de Coordinación Policial número 7 (Raúl Leoni-Caracciolo Parra Pérez), donde fue procesada la denuncia en concreto. Molero no opuso resistencia al momento que los uniformados llegaron a su casa para detenerlo.

Cayó otro violador

En otro hecho, fue aprehendido por el delito de violación en un local del centro comercial Simón Bolívar, ubicado en la avenida Delicias, la noche del martes José Gregorio Chirinos (26). El (G/D) Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial manifestó que el detenido fue denunciado por una joven de 22 años, quien aseguró que Chirinos la había violado. El hombre fue trasladado hasta la sede del Diep, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente