CPBEZ detiene a un joven con una escopeta

1630_21C
7 de junio, 2015 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Al momento de la detención del joven aparecieron dos más, todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo —
Un sujeto detenido por porte ilegal de un arma de fuego y otros dos por interferir en un procedimiento policial, fue el resultado de una pesquisa realizada, en horas de la madrugada de este sábado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida principal del sector Santa Rosa, barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

El joven quedó identificado como Ernesto Jesús García Villasmil, de 22 años de edad, soltero, sin oficio conocido, portando una escopeta recortada, calibre 16, sin seriales ni marcas visibles y un cartucho en su estado original.

Cuando los oficiales realizaban el procedimiento deteniendo a García Villamil, aparecieron desde la oscuridad dos sujetos desarmados, pero en evidente actitud hostil, atacando con golpes de puño a los oficiales, siendo dominados mediante técnicas leves disuasivas.

Estos dos presos dijeron ser y llamarse  Jesús Mendoza y Pedro Acosta, ninguno portaba documentos de identidad, no obstante en el Centro de Coordinación Policial-04 Maracaibo  Oeste, donde fueron conducidos, se les verificará su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Hasta el momento siguen detenidos y fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente