Cpbez detiene a hampón y frustra atraco en Las Pulgas

qpplaceholder
28 de octubre, 2013 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un delincuente identificado como Miguel Ángel Cristalino Simancas, de 25 años de edad, alias «El Migue» en el momento que sometía a una ciudadana e intentaba despojarla de sus pertenencias en el casco central de Maracaibo, así lo informó el G/D Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial.

Funcionarios policiales lograron la aprehensión en el centro comercial Las Pulgas cuando el ciudadano apuntaba en la cabeza a una ciudadana con una pistola marca Astra, calibre 380 milímetros, mientras le solicitaba bajo amenaza de muerte que entregara sus pertenencias.

«Afortunadamente el patrullaje constante que se mantiene en esta zona tan concurrida de la ciudad permitió que los oficiales evitaran que el antisocial culminara con la acción hamponil que venía adelantando», afirmó Castro.

«El Migue» fue catalogado por trabajadores de la zona como un peligroso azote de barrio en dicho centro comercial, además en el sector Cerros de Marín donde reside.

El joven fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comente