Cpbez decomisó 5 toneladas de azúcar en Mara

qpplaceholder
13 de diciembre, 2013 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Cinco toneladas de azúcar refinada y ocho cuñetes de aceite vegetal de 18 litros cada uno (decomisados),  fue el resultado de una nueva acción policial contra el contrabando de extracción, acaparamiento y sobreprecios de productos de la canasta básica alimentaria, realizado en el sector Indio Mara, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara.

Durante el procedimiento la comisión del Cuerpo de Policía incautó tres unidades pesadas marca Chevrolet 350; una del año 72, la segunda año 69, (ambas de color azul), y la tercera año 74 color blanco, en la cual trasportaban la carga de azúcar y los cuñetes con el aceite vegetal.

El G/D Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detalló que los detenidos son: José Miguel Martínez, Enrique José Villalobos, Albert José Villalobos, Leonel Enrique Fuenmayor, Hebert Alexánder Araujo, Jean Carlos Vivas, Humberto Alí Contreras y Juan José Morillo. Asimismo, señaló que «toda persona que sea detenida en estas prácticas ilegales de contrabando, serán puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público».

Comente