CPBEZ captura a sexagenario sádico

qpplaceholder
31 de mayo, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

COL — Un hombre de 67 años de edad fue aprehendido este jueves por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acusado de abusar sexualmente de una niña de nueve años, en un hecho ocurrido la tarde del mismo jueves en una vivienda del barrio Américo Araujo, sector Tasajeras, en el municipio municipio Lagunillas.

El general de división Julio Yépez Castro, director del organismo policial, informó que el sujeto está identificado como Olegario Ramón Chirinos, quien es oriundo de Churuguara, localidad del estado Falcón y residente de la zona donde ocurrió la presunta violación.

Los progenitores de la infante denunciaron la situación ante el Centro de Coordinación Policial del CPBEZ del referido municipio.

Al parecer, el sujeto merodeaba las inmediaciones del sector a la caza de sus potenciales víctimas, ocurriendo en la lamentable actuación contra esta menor.

Chirinos permanece detenido en el CCP-Lagunillas y fue puesto a la orden de la fiscal 43 del Ministerio Público, a cargo de la doctora Summy Hernández.

Las autoridades recomiendan a los padres y representantes mantenerse atentos ante este tipo de hechos, o acusaciones hechas por los propios niños, ya que generalmente este tipo de actos lascivos son cometidos por allegados o familiares.

Comente