Cpbez captura a «El Sicario» en el municipio Colón

1068_tmb 22
30 de octubre, 2013 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Colón — Ricardo Segundo Molina, alias «El Sicario» fue arrestado en horas de la noche de este lunes por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), acusado de mantener en zozobra a los habitantes de la calle 5 de San Carlos del Zulia, municipio Colón, Sur del Lago de Maracaibo.

Así lo dio a conocer Julio Yépez Castro, director del Cpbez, a través de nota de prensa, quien señaló que Molina se hace llamar «El Sicario» porque una ciudadana —cuya identidad se mantiene en reservas— denunció a este ciudadano por presuntas amenazas de muerte e inclusive, sobre este sujeto existen denuncias por allanamiento e invasión de propiedad privada, además acusa a Molina de constantes amenazas de muerte y de ingresar violentamente a su residencia.

Molina reside en la calle 5 de San Carlos del Zulia donde es conocido por las amenazas contra los vecinos de la zona. Sobre estas amenazas y comentarios del detenido basará su averiguación la fiscalía segunda del Ministerio Público del municipio Colón.

Comente