CPBEZ arrestó a dos sujetos solicitados

1789_21BBB
15 de noviembre, 2015 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía 21º del MP

Foto: Cortesía

Sucre — Leandro D′ Evia Manzanillo, 35 años, y Orángel José Echeverría Hernández, de 19 años de edad, fueron arrestados por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), mientras cumplían sus labores de patrullaje en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Procedimiento

Así lo dio a conocer el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ, quien indicó que Leandro D′ Evia Manzanillo se encontraba en el sector San Juan con un grupo de personas y al momento de realizarle la revisión corporal y verificación de datos personales ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que se encontraba solicitado ante el Juzgado 3ro. de Control Santa Bárbara de fecha 24 de junio de 2009 subdelegación Maracaibo por el delito de homicidio internacional.

«A escasos minutos de realizar este procedimiento policial funcionarios, a través de la ayuda de la comunidad del sector La Conquista, pudieron dar captura a Echeverría Hernández, en quien reposaba solicitud en el Juzgado Segundo de Control», detalló el director del CPBEZ.

D′ Evia Manzanillo y Echeverría Hernández quedaron detenidos y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

Comente