CPBEZ arresta a «robacarros» en Mara

1846_23D
15 de enero, 2016 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios en el operativo de captura

Foto: CPBEZ

Mara — A las 10:00 de la noche el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) detuvo a dos hombres cuando tripulaban una camioneta que fue robada en Carora, estado Lara, mientras los efectivos policiales realizaban un procedimiento en una zona enmontada, en el sector Las Quince Letras, parroquia Ricaurte, municipio Mara. Los dos detenidos fueron identificados como Hugo Alexander Espinoza Oliva (42) y Luis José Montero Villalobos (21).

Según el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, la camioneta, modelo Hilux, placa A84DJ5K, estaba solicitada desde el pasado jueves por las autoridades competentes del estado Lara.

Asimismo, manifestó que la detención de los maleantes fue lograda gracias a la comisión de oficiales del cuadrante 03 del plan de Patrullaje Inteligente que está adscrito a la estación policial de Santa Cruz de Mara.

Los dos sujetos detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Mara del CPBEZ, quedando a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público, en el estado Zulia.

Comente