CPBEZ aprehendió a «Chichito» en Colón

1779_23E
5 de noviembre, 2015 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El «Chichito» quiso robar un aire acondicionado

Foto: Cortesía CPBEZ

se metió en una residencia con el propósito de hurtar un aire acondicionado, siendo descubierto por la dueña del inmueble, la ciudadana al ver al malhechor entró en pánico pidiendo auxilio alertó a los vecinos, quienes llamaron al cuadrante correspondiente del plan Patrullaje Inteligente.

Colón — Dervis Alberto Soto (26), alias «Chichito», fue detenido por el hurto de un electrodoméstico, en el interior de una residencia ubicada en el sector Los Robles, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la mañana de ayer.

Alias «Chichito» se metió en una residencia con el propósito de hurtar un aire acondicionado, siendo descubierto por la dueña del inmueble, la ciudadana al ver al malhechor entró en pánico pidiendo auxilio alertó a los vecinos, quienes llamaron al cuadrante correspondiente del plan Patrullaje Inteligente. El detenido quedó bajo las órdenes de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Comente