Condenan a mujer por muerte de su cónyuge en Delta Amacuro

1605_22E.jpeg
13 de mayo, 2015 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La mujer había alegado que su esposo se suicidó

Foto: Agencias

Delta Amacuro — El Tribunal 2° de Juicio itinerante del estado Delta Amacuro, condenó a 12 años de prisión a Norelys Del Valle Caraballo (32), por su responsabilidad en la muerte de su cónyuge Regino Antonio Berra (45), ocurrida el pasado 4 de abril de 2014 en el barrio La Bandera, parroquia San Rafael de Tucupita, del referido estado.

La investigación determinó que en horas de la noche del citado día, la víctima llegó a su casa en estado de embriaguez, lo que generó una fuerte discusión entre la pareja.

Posteriormente, el hombre golpeó a la mujer, por lo que ella en su defensa lo atacó con un arma blanca, ocasionándole la muerte.

Luego, Caraballo se presentó ante la sede el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, donde manifestó que su esposo se había quitado la vida.

Sin embargo, tras varias diligencias y experticias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la policía científica se determinó la responsabilidad de Caraballo con el citado hecho.

Comente