Condenan a dos «polisádicos» en Aragua

qpplaceholder
14 de diciembre, 2013 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — A 17 años y 6 meses de prisión fueron condenados los funcionarios policiales del estado Aragua, José Francisco Villegas Guaira (26) y José Alfredo Garboza Pacheco (24), por abusar sexualmente de dos adolescentes, delito de violencia sexual, cometido el 3 de junio de 2011 en Güigüe, estado Carabobo.

Villegas y Barboza, se encuentran privados de libertad en el Internado Judicial de esa región, conocido como Tocuyito.

En la fecha indicada, en horas de la tarde, las dos adolescentes, luego de salir del liceo donde estudiaban, se dirigieron al centro de la ciudad, específicamente a las adyacencias de la Plaza Bolívar.

Cuando estaban en una tienda de discos compactos, las adolescentes fueron invitadas por Villegas, a pasear en motocicleta por la zona.

No obstante, el funcionario policial se desvió de la ruta y las trasladó hasta una vivienda, lugar en el que, en complicidad con Garboza, les dio una bebida mezclada con alcohol que hizo perder el conocimiento a las dos jovencitas, quienes al despertarse presentaban síntomas de haber sido abusadas sexualmente.

Debido a la denuncia realizada por las madres de las adolescentes, se logró practicar la aprehensión de los dos funcionarios policiales en la población de Güigüe.

Comente