Cinco detenidos por posesión de drogas

qpplaceholder
18 de octubre, 2013 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Durante un patrullaje realizado por el sector 89C, de Veritas en la parroquia Bolívar de Maracaibo, efectivos del Plan Patria Segura avistaron cerca de una cañada a una mujer y tres hombres en actitud sospechosa. Inmediatamente le dieron la voz de alto y la fémina lanzó un paquete, tipo panela al caño huyendo velozmente, mientras que los sujetos menores de edad fueron capturados.

La mujer, quien se identificó como Tifanni, entró a una vivienda cercana signada con el número 74-64. Su verdadero nombre es Carmen Delia Carvajal Guardo (27), quien purgó condena por robo agravado en la extinta cárcel de Sabaneta y actualmente  mantiene régimen de presentación.

Durante la requisa a la vivienda se logró incautar 5 envoltorios de marihuana (550 gr), además de la panela lanzada a la cañada que alcanzó un peso de 460 gramos.

Al salir de la casa una situación irregular se presentó con una mujer que manejaba un vehículo marca Corolla, año 98, color azul, placas VAK-03Y, de nombre Nelsy del Carmen Peñalosa y quien aseguró ser hermana de Carvajal Guardo y dueña de la residencia.

Peñalosa intentó impedir el procedimiento obstruyendo con el vehículo el paso de los uniformados por lo que debió ser arrestada y al momento de la revisión del carro se localizó en la parte delantera un envoltorio, tipo cebollita de presunta cocaína (35 gr). Además resultó ser la madre de dos de los menores detenidos.

Las 5 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público para su respectiva investigación según los delitos cometidos.

Comente