CICPC: «Que pague quien tenga que pagar»

1320_65_01
21 de julio, 2014 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Archivo

Maracaibo — Han pasado 44 días y ni una señal del paradero de Grecia Colmenares (18) ha dado los organismos policiales y militares que ha llevado el caso. El nuevo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia, comisario Carlos Sifontes, declaró vía telefónica a QUÉ PASA que está dispuesto a recibir a la familia Colmenares Castillo en su despacho para que el ente policial inicie la búsqueda de la joven, quien desapareció el 7 de junio, frente a su casa, en el sector Gallo Verde.

Sifontes mencionó que pondrá a disposición a los mejores investigadores que tiene la policía científica para dar con los verdaderos culpables de la desaparición. «Que pague quien tenga que pagar, si algún funcionario del CICPC está involucrado en el caso tendrá que pagar por su actos», sentenció el jefe de la policía.

En días pasados el comisario le pidió un voto de confianza a la familia, sin embargo, ningún integrante del grupo familiar se ha acercado hasta las oficinas del CICPC. ¿Será que no confían en el organismo policial?

Comente