CICPC incautó 149 panelas de marihuana

1859_21bbb
28 de enero, 2016 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el procedimiento resultaron detenidos dos sujetos

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — La noche de ayer una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), incautó en un camión de carga pesada al menos unas 149 panelas de diferentes colores contentivos de restos vegetales de presunta marihuana.

La incautación tuvo lugar en la calle 18 con avenida 16 en la vía pública del sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco.

Trascendió que efectivos policiales realizaban labores de inteligencia por la zona cuando avistaron un camión marca Iveco, modelo Euro Cargo, de color blanco, placas de circulación 74VGAN, en el cual trasladaban entre material reciclable (cartón y periódico), 149 envoltorios de presunta droga «de la denominada comúnmente marihuana».

Se conoció que  las panelas arrojaron un peso bruto estimado de 80 kilogramos.

Detenidos

Cabe resaltar que durante el procedimiento resultaron detenidos Lino Benito Fernández Boscán y Féliz José Pulido Colón. Los mismos se encuentran detenidos y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23º, con competencia en materia de droga, del Ministerio Público.

Asimismo, la fuente destacó que en los próximos días estarán haciendo allanamientos en conjunto con funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en diferentes zonas de Maracaibo y San Francisco, ya que los mismos procedimientos están relacionados con el decomiso de la droga antes mencionada.

Comente