Cuatro adolescentes son responsables

Caso Evio Di Marzo, Fiscal Tarek Williams Saab Fue detenido el encargado de seguridad

williams6ht1507743187-1024x768
25 de julio, 2018 - 12:24 pm
Agencias

La responsabilidad de estas personas se ha logrado determinar a través de experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios, dijo el Fiscal.

Foto: Agencias 

Caracas – El fiscal general, Tarek William Saab ofreció declaraciones sobre el caso del Club Social en El Paraíso y el asesinato del cantautor Evio Di Marzo.

Saab expresó que las investigaciones sobre el caso de la fiesta en el Club Social determinó que los responsables fueron cuatro adolescentes, junto al ciudadano Gilberto Alejandro Petot Quintero, de 19 años de edad, además, ha sido detenido el encargado de seguridad del establecimiento.

«La responsabilidad de estas personas se ha logrado determinar a través de experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios», dijo el Fiscal.

Lea TambiénAutopista Lara-Zulia paralizada: Habitantes exigen mejores condiciones de vida

A su vez, comentó que el Ministerio Público (MP) está investigando la procedencia de la bomba lacrimógena, que presuntamente fue comprada en Catia. Los cinco responsables fueron imputados por ser presuntos coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles; y por el mismo delito en grado de frustración.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente