Casi 300 condenados por el uso irregular de divisas

1605_21C
13 de mayo, 2015 - 11:39 am
Redacción Diario Qué Pasa

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo que la medida busca luchar contra la corrupción

Foto: Agencias

Ortega Díaz manifestó que estas actuaciones forman parte del compromiso que tiene la  institución en la lucha contra la corrupción.

Caracas — La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hizo publicó este martes una lista de personas naturales condenadas por el uso irregular de divisas. A través de su cuenta Twitter @lortegadíaz, la fiscal realizó el anuncio en el que se ven implicadas 277 personas.

Ortega Díaz manifestó que estas actuaciones forman parte del compromiso que tiene la  institución en la lucha contra la corrupción.

Destacó que la Dirección contra la Corrupción del Ministerio Público cuenta con un equipo de especialistas encargado de hacer análisis y experticias técnicas en los casos relacionados con uso fraudulento de divisas, con el propósito de dar respuesta inmediata, pues los delitos en esta materia menoscaban el desarrollo económico del país.

En la página web oficial del Ministerio Público, http://www.ministeriopublico.gob.ve  se encuentra  un enlace en el que se puede visualizar la lista completa con todos los condenados por haber incurrido en irregularidades en el uso de divisas otorgadas por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), hoy Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Comente