Capturaron a «El Solitario» cuando robaba una escuela

1849_23B
18 de enero, 2016 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hombre fue puesto a la orden del MP

Foto: Cortesía CPBEZ

Villalobos se encontraba robando más de 40 metros de cables y 17 metros de manguera en las instalaciones de la Escuela Básica Bolivariana Cosme González

Maracaibo — Como Juan Carlos Villalobos, de 43 años de edad, fue identificado alias «El Solitario», quien resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), por hurto al cableado eléctrico de una escuela ubicada en la avenida 79, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

Hurto

Villalobos se encontraba robando más de 40 metros de cables y 17 metros de manguera en las instalaciones de la Escuela Básica Bolivariana Cosme González, ubicada en el sector mencionado, cuando los oficiales realizaron la captura; se conoció que el cableado fue recuperado.

La comunidad sostuvo que el hombre era conocido como «El Solitario» porque no acostumbraba hacerse acompañar por nadie durante sus frecuentes incursiones delictivas.

Asimismo, el detenido fue acusado por directivos del mencionado instituto educativo, quienes desconocen el oficio del mismo y la residencia.

El sujeto fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del CPBEZ, a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP) competente en casos de delincuencia común.

Comente