Capturan al segundo al mando de «Los Urabeños»

1062_tmb 48
24 de octubre, 2013 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Cúcuta — Alias «El Mico», integrante de la banda criminal «Los Urabeños» y segundo al mando, fue capturado en compañía de 17 hombres más durante un encuentro  convocado por el líder de esa organización que actúa en la zona de la frontera venezolana. Según el Ministro de Interior, Justicia y Paz, el cabecilla de esta banda identificado como Carlos Andrés Palencia, alias «El Visaje» sería el responsable de planear la emboscada donde le dieron muerte al comisario del Cicpc Luis Monrroy, el pasado miércoles 4 de septiembre.

La operación fue llevada a cabo por la Policía Nacional y miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones y se desarrolló en la zona rural de los municipios de Puerto Santander y Cúcuta, en la Verada Patillales y en el corregimiento de San Faustino.

El pasado 3 de septiembre, se frustró una operación en el área rural de Cúcuta, donde perdió la vida el oficial de la Policía Nacional identificado como el capitán Carlos González y otros seis miembros de la banda fueron abatidos.

Comente