Asesino de su pareja y tres hijos

Capturan al «Monstruo de Santa Rosa»

Monstruo d eSanta Rosa
1 de noviembre, 2016 - 11:59 am
Génesis Rosario / [email protected] / Correo del Caroní

La detención ocurrió en un hotel del municipio Roscio del estado Bolívar

Foto: Correo del Caroní

Bolívar — La suerte de «El Mostruo de Santa Rosa» se terminó la mañana de ayer, luego de que oficiales de la Policía de Bolívar en conjunto con efectivos del CICPC lo capturaran.
Las alertas se encendieron en el estado Bolívar el pasado viernes cuando Manuel Alejandro Espinoza Roa (28), apodado «El Monstruo de Santa Rosa» fue señalado de asesinar a puñaladas a la docente jubilada Crisálida Josefa Contreras Espejo (82), dentro de su vivienda ubicada en la calle Bolívar sector La Plaza.

Se conoció que Espinoza portaba una cédula con los datos de Pauli Rojas Fernando Javier, con la cual logró ingresar a trabajar en la finca del yerno de Crisálida.

Al momento de la detención ocurrida en el municipio Roscio, los policías encontraron varios objetos robados de la casa de la docente. Trascendió que en la habitación donde fue aprehendido «El Mostruo de Santa Rosa» también estaban tres personas identificadas como Jílber Jiménez (22), Neomary Fermín (20) y una adolescente de 16 años. Espinoza era buscado desde el pasado 6 de septiembre del 2015 por violar a su pareja Greilys Ortega, alias «La Greña» (25) y sus hijastros de 9, 7 y 6 años. Tras haber saciado sus bajos instintos procedió a asesinarlos. El asesino solo dejó con vida a una bebé de ocho meses. El hecho ocurrió en el callejón Ayacucho, del sector Santa Rosa de Agua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente