Capturan a un sujeto solicitado por robo en el mercado Las Pulgas

1998_14 C
24 de junio, 2016 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CPBEZ realizaron la captura

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una actitud sospechosa por parte de un sujeto identificado como Wílmer Simanca Acosta, alertó a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes se encontraban realizando su rutina de seguridad dentro del populoso mercado marabino.

El sujeto ante la presencia policial, quiso evadir a la justicia. Se «escabulló» entre los callejones y prosiguió a montarse en un vehículo Chevrolet, año 85, color blanco, placa AB261LE.
Una vez dentro del automóvil los funcionarios lo interceptaron y al revisar su prontuario judicial corroboraron que el ciudadano está solicitado desde el 2015 por robo a mano armada.
De inmediato los funcionarios trasladaron a Simanca al centro de coordinación policial del referido mercado, donde permanecerá hasta que se le imputen los cargos y enfrente la ley ante el Ministerio Público.

Se conoció extraoficialmente que el detenido es «prestamista» y pertenece a algún grupo delictivo que cobra vacunas dentro del referido mercado. Su permanencia en el mercado era a diario.

Comente