Capturan a tres extorsionadores

1239_22B
30 de abril, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La noche del lunes en un trabajo de inteligencia fueron capturados tres extorsionadores cuando intentaban cobrar el rescate del robo de un vehículo, así lo informó el teniente coronel Julio Bermúdez, jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro Zulia (Gaes).

El procedimiento se efectuó en la avenida 16 Guajira, en el estacionamiento de Plaza de Toros, se pretendía consumar la extorsión.

Los detenidos quedaron identificados como Gregory Alexánder González Antúnez, Mauro Stitt Barrios Pérez y Amaury López Alvillar.

Bermúdez explicó que los delincuentes de la mañana del lunes habían robado a un ciudadano un vehículo modelo Spart, de color azul. La víctima recibió una llamada exigiéndole 30 mil bolívares para la entrega del vehículo. De inmediato acudió a la sede del organismo castrense a formalizar la denuncia. Al momento del rescate del fueron detenidos por los funcionarios, incautándoles tres celulares, una moto, un escopeta calibre 16 milímetros, y se recuperó el vehículo robado. El procedimiento lo lleva la Fiscalía Sexta.

Comente