Capturan a sujetos de la banda «Los Repuesteros»

qpplaceholder
21 de mayo, 2015 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dos sujetos dedicados a desvalijar los vehículos y robar las pertenencias de los usuarios que utilizaban el estacionamiento del Aeropuerto Internacional La Chinita, fueron detenidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la 3era. compañía del Destacamento 111.

Se conoció que Román Enrique Riera Montiel (24) y Leonardo Fabio Cabrera López (19), pertenecen a la banda «Los Repuesteros»,  dedicados al hurto de repuestos y accesorios de automotores, al parecer, luego de robar los repuestos, estos eran vendidos en internet a precios exagerados.

El general de brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, informó que «los antisociales al ser descubiertos intentaron emprender huida en un vehículo marca Chevrolet, tipo Ranchera, donde se les incautó 4 tapas de rines y 4 retrovisores».

Graterol resaltó que los hombres fueron sorprendidos mientras se encontraban hurtando los accesorios de un vehículo marca Ford, modelo Súper Dutty.

El alto oficial resaltó que los dos antisociales, quienes se encuentran detenidos, serán puestos a la orden del Ministerio Público y será la Fiscalía 46 quien se encargue de investigar el caso y sancionar a los culpables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente