Capturan a pareja de asaltantes de la ruta San Cristóbal-Machiques

qpplaceholder
23 de agosto, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — Al «Catire» y a «El Plástico» los agarraron funcionarios de la policía estadal, en el sector Palo Blanco, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, luego de que fueran denunciados por un efectivo castrense que acababa de ser atracado por la peligrosa pareja vandálica, dentro de un carro por puesto de la línea de transporte público que cubre la ruta San Cristóbal-Machiques.

Efectivos policiales adscritos a la estación policial Machiques de Perijá del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), practicaron la aprehensión en horas de la mañana de ayer a los detenidos, identificados como Fernando Rafael Carval Montero (32) y Jean Carlos Nuñes Hernández (22), quienes fueron colocados a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, informó el director del CPBEZ, G/B Carlos Luis Sánchez Vargas.

Acotó que «El Plástico» había sido detenido en varias oportunidades por cometer otros delitos.

Modus operandi

Los sujetos subieron al carro, y a cuatro cuadras de la parada inicial, apuntaron a todos con una escopeta recortada calibre 410; les despojaron de dinero, relojes, teléfonos celulares y demás objetos de valor. Al militar le arrebataron su bolso con el uniforme oficial.

Comente