Capturan a «robacasas» en Mara

1633_22 D
10 de junio, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto fue detenido por funcionarios del CPBEZ

Foto: Cortesía CPBEZ

Mara — La tarde de este lunes funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia efectuaron la detención de un presunto delincuente, identificado como Ángel Palmar Martínez, de 30 años, quien está señalado de robar una vivienda ubicada en la avenida principal del sector Las Parcelas en el  municipio Mara.

Se conoció que los dueños de la residencia acusaron a Palmar de haber ingresado al inmueble para robar objetos de valor. Fue denunciado por los dueños de la casa, por lo que los funcionarios ejecutaron su aprehensión. Fue trasladado hasta la estación policial Carrasquero, perteneciente al Centro de Coordinación Policial-12 Guajira y quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los funcionarios del cuerpo de seguridad realizaron la detención de un adolescente de 17 años, quien fue denunciado por el robo a una ciudadana, acompañado por dos sujetos que lograron darse a la fuga. El procedimiento se efectuó en la avenida principal de San Isidro.

Por decisión de la Fiscalía 31° el adolescente detenido quedó bajo custodia en la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep).

Comente